Militares aseguran vehículos y armas en Tamaulipas

Personal militar localizó el pasado fin de semana en Río Bravo, dos vehículos dentro de los cuales se encontró armamento de alto calibre
Foto: Especial
12/06/2017
16:34
Redacción
Ciudad de México
-A +A

En dos acciones distintas de recorridos de reconocimiento, personal militar de la 8/a Zona Militar localizó el pasado fin de semana en Río Bravo, Tamaulipas, dos vehículos dentro de los cuales se encontró armamento de alto calibre.

En las inmediaciones del rancho El Mexicano, ejido de Nuevo Progreso, en este municipio fue hallada una camioneta Chevrolet, modelo Traverse, con placas de Texas con reporte de robo en cuyo interior había 5 fusiles AK-47, 45 cargadores, 1,100 cartuchos, 3 chalecos con placa metálica y 5 fornituras negras.

Por otro lado, en la rivera del Río Bravo se encontró una camioneta Ford tipo Lobo Raptor camuflajeada tipo militar y un letrero falso que decía “SEDENA”, dentro de la cual estaba un arma larga AR-15, así como 21 cargadores de AR-15, 8 cargadores de AK-47 y 674 cartuchos de diferentes calibres.

Los vehículos, armamento y equipo fueron puestos a disposición de autoridades del Ministerio Público Federal para las investigaciones correspondientes.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS