El asesinato de Ruay Alberto Díaz Meza , empresario en el ramo de plásticos y envases en Sinaloa, se derivó de un secuestro , por lo que su caso es sujeto de una carpeta de investigación , dijo el secretario General de Gobierno, Gonzalo Gómez Flores .

El funcionario estatal dio a conocer que el domingo pasado, el cuerpo de Alberto Meza fue localizado en el ejido El Quemadito , en la sindicatura de Costa Rica, en la salida sur de la capital del estado.

Comentó que los primeros trabajos periciales y las evidencias que se tienen sobre este hecho, señalan que el asesinato del empresario fue derivado de un secuestro que sufrió previamente.

Ruay Díaz era hermano del ex subsecretario de Promoción Económica en el sexenio de Mario López Valdez, Radamés Díaz Meza .

Gómez Flores explicó que los datos sobre el plagio del empresario forman parte de la carpeta de investigación que se abrió, por lo que no se pueden emitir mayores detalles del hecho.

El hallazgo del cuerpo se produjo el domingo por la tarde, a través de una llamada anónima.

Gonzalo Gómez Flores manifestó que la Fiscalía General del Estado trabaja en la investigación de los hechos, por lo que recopila datos y testimonios para poder fijar una línea de trabajo sobre este caso.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses