Muere ciclista arrollado por automóvil en Nuevo León

El ciclista perdió la vida de manera inmediata al ser arrollado por un vehículo particular cuando pretendía cruzar la Carretera Nacional; el automóvil terminó volcado y sus dos ocupantes resultaron lesionados
11/06/2017
14:08
David Carrizales / Corresponsal
Monterrey, Nuevo León
-A +A

Un ciclista perdió la vida de manera inmediata al ser arrollado por un vehículo particular, presuntamente cuando pretendía cruzar la Carretera Nacional a la altura del kilómetro 264 al sur de la ciudad, con dirección al municipio de Santiago.

A raíz del percance, que se registró la madrugada de este domingo, el automóvil Civic, placas FLC3811 de Nuevo León que arrolló al ciclista terminó volcado, y sus dos ocupantes resultaron con lesiones que requirieron su traslado a un hospital. 

Fuentes policíacas informaron que los restos del ciclista, sólo identificado como Moisés y de unos 33 años de edad, quedaron esparcidos en un tramo de unos 300 metros, a la altura del club deportivo Cañón de la Sierra.

Supuestamente el ciclista circulaba por el acotamiento en dirección hacia el sur y de manera sorpresiva intento cruzar la Carretera Nacional hacia el oriente, siendo impactado por el automóvil particular en el que viajaban dos jóvenes de aproximadamente 20 años de edad. El conductor perdió el control y estrelló el vehículo contra un poste de luz el cual derribó.

Una ambulancia de la Cruz Verde de Monterrey trasladó en estado grave a uno de los heridos al Hospital Universitario de la capital nuevoleonesa, mientras Protección Civil de Santiago llevó al otro lesionado al Hospital Muguerza Sur de Monterrey.

Al sitio del percance acudieron para las labores de rescate y acordonamiento de la zona a fin de evitar otros accidentes, además de realizar las diligencias propias de este tipo de casos, elementos de Protección de Nuevo León, Santiago y Monterrey; Cruz Verde, Cruz Roja, Bomberos y Tránsito de Monterrey; Policía Federal, Policía Militar, Fuerza Civil y elementos del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO