Peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado

rescataron ocho costales llenos de arena y con restos humanos en las aguas del rio Humaya , en las inmediaciones de la colonia las Cucas, en esta ciudad capital.

Según el reporte de la Policía Municipal de Culiacán la tarde de este domingo paseantes se percataron que cerca de la ribera del río flotaban algunos costales, por lo que al abrir uno de ellos se sorprendieron al encontrar un cráneo.

La zona de la ribera del río Humaya fue cercada para iniciar la recuperación de los costales, en cuyo interior había arena, restos humanos y algunos rastros de ropas.

El hallazgo motivó que se solicitará la presencia de peritos en criminalística los cuales rescataron un total de ocho costales, en los cuales se encontraron restos de huesos y ropa, sin que se haya establecido el número de cuerpos localizados.

La Fiscalía General del Estado no emitió ninguna comunicación sobre el hallazgo de los costales, en virtud de que se iniciaron los primeros trabajos forenses, para determinar el número de cuerpos que se encontraban dentro.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses