Uno de los 29 reos que se fugaron del penal de Ciudad Victoria, Tamaulipas, el pasado 22 de marzo, fue capturado en Monterrey, Nuevo León, por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, al ser sorprendido en posesión de cocaína y un arma larga.

La Procuraduría de Justicia de Nuevo León informó que el detenido fue identificado como Eder Roberto Vázquez Castillo, conocido con el apodo de La Pomada.

El arresto se llevó a cabo en la calle San Fernando del fraccionamiento Santa María, del municipio de Pesquería, al norte de la zona metropolitana de Monterrey.

Vázquez Castillo llevaba consigo una maleta, en cuyo interior se encontró un arma larga y 24 bolsas de plástico pequeñas de color azul que contenían una sustancia sólida en color blanco con las características propias de la cocaína en piedra.

Las autoridades de Nuevo León están a la espera de que la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas verifique la identidad del sujeto mencionado, para que se pueda ejecutar la orden de reaprehensión.

El pasado 18 de mayo fue capturado en el municipio de Apodaca, Nuevo León, Edwin Alain Esparza Martínez, otro de los 29 internos que se fugaron del penal de Ciudad Victoria el 22 de marzo del presente año.

Esparza Martínez fue capturado junto con tres hombres y una mujer que transitaban en un vehículo por las calles de Apodaca. Al ser observados en actitud sospechosa, la policía procedió a su revisión y se les encontraron un total de 33 dosis de cocaína, 49 mil pesos en efectivo y dos armas cortas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses