Aseguran 60 vehículos con reporte de robo en Sinaloa

Autoridades de los tres órdenes de gobierno realizaron operativo en un deshuesadero
El operativo se realizó por tierra y por aire con el apoyo de un helicóptero de la Procuraduría General de la República (PGR). (ESPECIAL)
11/06/2017
01:26
Redacción
-A +A

Un total de 60 vehículos con reporte de robo fueron asegurados en un operativo realizado en un deshuesadero en la sindicatura El Dorado, como parte de trabajos coordinados entre la Secretaría de Seguridad Pública, Policía Estatal Preventiva, Policía Militar y Policía Municipal de Culiacán, Sinaloa.

El subsecretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo, indicó que las 60 unidades motrices tenían reporte de robo, incluida una camioneta blindada. Las unidades fueron puestas a disposición de las autoridades.

Además, señaló que sólo durante el viernes las autoridades de los tres órdenes de gobierno lograron el aseguramiento de 24 motocicletas en la sindicatura de Costa Rica, las cuales circulaban sin placas ni la documentación en regla.

Explicó que en la mayoría de los casos los conductores viajaban sin las medidas de seguridad indicadas por la ley, como el uso de casco.

También informó sobre el aseguramiento de un vehículo marca Hyundai de la línea Sonata color negro, el cual había sido robado en Culiacán y otra unidad que también fue trasladada a la pensión por no contar con la documentación.

Acompañado por el director de la Policía Estatal Preventiva, Carlos Ramiro Rojas Guzmán, y del secretario de Seguridad Pública del municipio, Óscar Guinto Marmolejo, el subsecretario de Seguridad Pública detalló que este operativo se realizó por tierra y por aire con el apoyo de un helicóptero de la Procuraduría General de la República (PGR) con el que se sobrevoló dichas zonas de la capital del estado.

Señaló que también se infraccionó al menos a 25 conductores por no contar con la documentación en regla.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS