Activan Alerta Amber por menor desaparecida en Nuevo León

Según datos de la PGJ local, Leslie Rubí, de 17 años, presuntamente fue secuestrada por dos sujetos que la subieron a un taxi cuando caminaba por calles de la colonia San Bernabé
Foto: Especial
11/06/2017
15:44
David Carrizales / Corresponsal
Monterey, NL
-A +A

La Procuraduría General de Justicia de Nuevo León activó la Alerta Amber para pedir la colaboración de la comunidad y otras autoridades para localizar a la menor Leslie Rubí "N", de 17 años de edad, que está desaparecida desde el pasado jueves.

La joven que tiene su residencia en la colonia San Bernabé, al poniente de Monterrey, presuntamente fue secuestrada por dos sujetos que la subieron a un taxi cuando caminaba por calles del sector y se la llevaron con rumbo desconocido,

Hasta el momento, la familia no ha recibido alguna llamada de sus captores.

Leslie Rubí tiene pelo largo, chino, tez aperlada, nariz y boca regular, mide 1.60 metros y es de complexión delgada. La familia proporcionó estos datos a la dependencia local para agilizar la búsqueda de la menor.

Agregó que como señas particulares tiene una cicatriz en la frente y un piercing en la nariz. Fue su madre, Verónica Oviedo, quien reportó la desaparición de su hija.

La Procuraduría de Justicia activó la Alerta Amber el sábado pasado en espera de que alguna persona proporcione información que permita conocer su paradero.

Además, facilitó los teléfonos (81) 2020-4469 u (81) 2020-4460 para quienes cuenten con algún dato que ayude a la localización de la menor.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS