Se encuentra usted aquí

Y se da otro caso en Jalisco

Fiscalía informa que tres menores fueron atacados con arma blanca y que el papá quedó detenido
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
10/06/2017
02:07
Raúl Torres / Corresponsal
Guadalajara
-A +A

Un presunto pleito familiar provocó la muerte de dos niños de cuatro y siete años, así como lesiones graves en otro de 11; aunque los padres de los tres menores también están heridos, la fiscalía de Jalisco indaga su responsabilidad en los hechos.

La mañana de ayer la policía municipal de Tlaquepaque recibió un llamado, por lo que acudió al número 225 de la calle Zaragoza, entre las calles Río Seco y México; ahí encontraron sin vida a dos niños, ambos presentaban heridas de arma blanca y estaban tendidos sobre una cama.

En la misma habitación los patrulleros localizaron apuñalados y con heridas graves a un tercer niño y a la madre de los tres, por lo que solicitaron apoyo de paramédicos para trasladarlos a un hospital para que recibieran atención médica.

Los policías detuvieron en el lugar al padre de los pequeños, un hombre de 33 años que también presentaba algunas heridas menores provocadas con un cuchillo. Según los uniformados, al parecer el padre de los niños fue quien les causó las lesiones a ellos y a su madre, por lo que fue consignado ante el Ministerio Público. Se dijo que tras los hechos, el hombre intentó suicidarse.

En la víspera, las autoridades no habían esclarecido si realmente el hombre arrestado fue el responsable, pues se recabaron algunas versiones de vecinos del lugar que señalaban que la madre también estuvo involucrada en la agresión que derivó en la muerte de dos de los niños.

Además, no se ha reportado si el padre o la madre habían denunciado con anterioridad alguna situación de violencia intrafamiliar, incluso, varios de los habitantes de la zona se mostraban sorprendidos con lo ocurrido, porque aparentemente se trataba de una familia tranquila que tenía tiempo viviendo en ese lugar.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS