Polemizan en redes por ácido que arruinó pavimento en Mérida

El cruce de acusaciones entre el PAN y el PRI responsabilizándose mutuamente de los daños al pavimento en la capital yucateca escaló entre usuarios de Twitter
Foto: tomada de redes sociales
01/06/2017
21:45
Redacción
Ciudad de México.
-A +A

Después de que presuntos desconocidos vertieran ácido industrial estropeando calles recién pavimentadas en Mérida, usuarios de redes sociales polemizaron sobre la responsabilidad de este hecho.

Hace varios días, el PAN y el PRI cruzaron acusaciones mutuas de estar detrás de este acto.

Acción Nacional aseguró que es una venganza política de "algún adversario", el PRI se defendió diciendo que "no tiene fundamentos la versión de que se tiró el ácido, sino que se trata de pésimos materiales de construcción".

La empresa OCME como presunta implicada argumentó que sus trabajadores aceptaron que llevaban varios días vertiendo sustancias en el asfalto; aseguran que las calles tendrán que ser nuevamente pavimentadas. 

Sin embargo, el tema escaló en Twitter donde usuarios crearon el hashtag #LordÁcido, para responsabilizar al Partido Revolucionario Institucional (PRI) de ser el autor de dicho incidente.

Los habitantes del estado al darse cuenta de los daños en la vialidad interpusieron una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) contra quienes resultaran responsables.

Usuarios en redes sociales no tardaron en satirizar el tema expresando a través de burlas "Cuando ves una calle bien hecha pero no tienes ácido cerca".

Aquí los mejores "memes" en Twitter:

 

cev

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS