Pobladores en Hidalgo plantan árboles en baches carreteros

Desde hace diez años han solicitado los pobladores de la comunidad de Juandho que se arregle la carretera por ello decidieron plantar árboles en los baches al no obtener ninguna respuesta de la alcaldía
Foto: Dinorath Mota
01/06/2017
12:55
Dinorath Mota / Corresponsal
Pachuca
-A +A

Pobladores de la comunidad de Juandho en el municipio de Tetepango, en el estado de Hidalgo, plantaron árboles en los baches de la carretera Tlahuelilpan, en la zona sur del estado,  debido al deterioro que registra.

De acuerdo con algunos vecinos de esa demarcación, desde hace 10  años han solicitado que se arregle la carretera, sin embargo no les han hecho caso y en este año la alcaldía les aseguró que  habría un proyecto con presupuesto  estatal y federal, pero posteriormente dijeron que los recursos  no alcanzaron.

Precisaron que el arreglo de la vía sólo se hizo de la comunidad  de Ulapa a Tlahuelilpan, sin embargo el resto es prácticamente intransitable, además de que hay algunos tramos donde fue levantada la carpeta hidráulica.

"Nos dijeron que la iban a dejar así, porque ya no tenían presupuesto, los trabajadores llegaron votaron el pavimento y se fueron, dijeron, ya no podemos hacer nada, adiós", contaron  los vecinos.

Ante ello presidencia municipal  intentó intervenir pero no hay avances.

Los pobladores quienes omitieron sus nombres,  destacaron que por  el  momento plantaron los árboles en los baches, pero de no atender esta exigencia,  se tomarán acciones mayores como la toma de casetas y plantones.

Advirtieron que esperarán unos días para que el Gobierno federal y estatal ponga en marcha un proyecto para rehabilitar la carretera.

 

egm 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY