estados@eluniversal.com.mc

La alcaldesa Teresa Jiménez Esquivel lamentó la muerte del payaso vagabundo, de 43 años, quien cada mañana alegraba a los automovilistas en el crucero de Héroes de Nacozari y Madero, en la zona Centro.

La funcionaria manifestó su agradecimiento al emblemático personaje, que siempre tenía una frase de ánimo, saludos y bendiciones para las personas.

“Al artista, al personaje, al amigo, al payaso vagabundo, gracias por las sonrisas y gracias por querer tanto a Aguascalientes; hasta pronto, en paz descanse”, expresó la edil.

José Aguilar falleció en su domicilio, localizado en el Barrio de la Estación y padecía Síndrome de Marfan, dolores crónicos en músculos y articulaciones.

Personal de Vialidad del municipio montó un operativo de Seguridad en el crucero donde vendía periódicos, repartía saludos, bendiciones, sonrisas y hacía malabares.

Ahí decenas de personas colocaron flores, veladoras y algunas imágenes en su honor, quien con su buen humor “se ganó el corazón” de los choferes de taxis y conductores de vehículos particulares que a su paso le tocaban el claxon.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses