Edil “no localizable” aparece en acto de Gali

Foto: Especial
01/06/2017
01:44
Edgar Ávila / Corresponsal
Xalapa.
-A +A

Mientras el gobierno de Puebla reportó como “no localizable” al presidente municipal de Palmar de Bravo, Pablo Morales Ugalde, él acudió a la presentación del Plan Estatal de Desarrollo del mandatario panista José Antonio Gali.

El vocero del gobierno del estado, Javier Lozano Alarcón, informó que el edil, de uno de los municipios asentados en el Triángulo Rojo, enfrenta un expediente e investigación por el robo de hidrocarburo; sin embargo, señaló que desde hace días no se encontraba localizable.

Aseguró que estaba “ausente” y recordó que el “que nada debe, nada teme”. Adelantó que el secretario de Gobierno, Diódoro Carrasco Altamirano, se comunicaría con el cabildo para conocer un informe oficial y actuar legalmente.

Al tiempo en que Lozano Alarcón emitía las declaraciones, del otro lado del auditorio, Pablo Morales Ugalde era entrevistado por otro grupo de reporteros, ante quienes negó haber huido para evitar enfrentar a la justicia.

Rechazó que sus tres gasolineras estén clausuradas, aunque admitió que están sujetas a una auditoría por parte de Petróleos Mexicanos (Pemex) y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Posteriormente, el vocero reportó que ya había hablado personalmente con el presidente municipal, el cual, expresó, que estaba laborando normalmente.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO