Definirán permanencia de funcionarios en Hidalgo

La unidad de Plantación y Prospectiva de Hidalgo someterá a 20 dependencias a una evaluación para determinar el funcionamiento de los funcionarios en sus distintas dependencias; los resultados definirán su permanencia
Lamán Carranza Ramírez, titular de la unidad de Planeación y Prospectiva de Hidalgo. Foto: Dinorath López/ EL UNIVERSAL
01/06/2017
16:50
Dinorath Mota López / Corresponsal
Pachuca
-A +A

El titular de la unidad de Planeación y Prospectiva del gobierno del estado, Laman Carranza, señaló que será en este mes que se dará conocer un avance de las evaluaciones de 250 indicadores a las 20 dependencias del gobierno, para que a partir de ahí se defina la permanencia o salida de sus titulares.

El gobernador del estado, Omar Fayad Meneses, ha señalado en diversas ocasiones que los funcionarios de su gabinete que no entreguen resultados en un año, tendrán que abandonar sus cargos, al respecto Laman Carranza aseveró, que se trabaja en el análisis de metas y objetivos que tiene cada una de las áreas.

Precisó que los resultados a estos 200 indicadores tácticos y 52 estratégicos determinarán el éxito que tenga el trabajo de los funcionarios en sus distintas dependencias y de eso derivará la decisión que tome el gobernador del estado.

Explicó que puede haber algunas variaciones en el número de estos parámetros sobre todo los tácticos, sin embargo lo que se busca es lograr los objetivos, además el funcionario destacó que los resultados serán públicos.

Laman Carranza manifestó que hay algunas dependencias que no pueden ser evaluadas al año ya que tienen programas que tienen una medición de dos años, como es la pobreza que es un trabajo que realiza el Coneval.

Destacó que en esos días debe de quedar concluido este corte que será presentado a 10 meses de la gestión de Omar Fayad, "lo que se trata con este tipo de esquemas es que se determina que está funcionando y si se está cumpliendo con el objetivo, no se debe de satanizar".

Si la evolución de estos indicadores señalan que las estrategias no son las adecuadas y no muestran un progreso entonces de debe de revalorar y cambiar las estrategias, "no es de que nos equivocamos y ahora vamos a satanizarlos, no lo que se debe es corregir y aprender".

lrs

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS