Aseguran seis tomas clandestinas de hidrocarburo en Jalisco

La Delegación Jalisco de la PGR informó que las seis tomas clandestinas de hidrocarburo se localizaron sobre el poliducto Salamanca-Guadalajara sobre el tramo Castillo-Zapopan
Foto: Notimex
01/06/2017
12:32
Notimex
Guadalajara
-A +A

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), investiga el aseguramiento de seis tomas clandestinas de hidrocarburo en Jalisco.

De acuerdo con las indagatorias, elementos adscritos a Seguridad Física de Pemex, hacen del conocimiento al Ministerio Público de la Federación de la existencia de seis tomas clandestinas en los municipios de Tlajomulco de Zúñiga, Zapotlanejo, Arenal y Tala, Jalisco.

La Delegación Jalisco de la PGR informó que las tomas se localizaron sobre el poliducto Salamanca-Guadalajara sobre el tramo Castillo-Zapopan de los municipios antes referidos.

Por los hechos ocurridos, el Fiscal de la Federación continúa con la integración de las Carpetas de Investigación y solicitará las investigaciones correspondientes, hasta resolver lo que conforme a Derecho corresponda.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY