Abren refugios temporales en Oaxaca por fuertes lluvias

Protección Civil pone en marcha nueve refugios temporales para atender a la ciudadanía por presencia de Depresión Tropical “2-e”
Foto: @PREVENIR_GobOax
01/06/2017
10:52
Notimex
Oaxaca
-A +A

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca informó que se mantiene activo el Plan Estatal de Auxilio a la Población, para mantener la seguridad de las personas tras la fuerte lluvia que se registra en la zona y Protección Civil del estado puso en marcha nueve refugios temporales.

A través de su cuenta en Twitter, la dependencia local aseguró que “la SSP se mantiene atenta y capacitada para atender a la ciudadanía, se despliega el PlanEstatalDeAuxilioALaPoblación en Oaxaca”.

En otro tuit, emitió la SSPO la alerta a la población por presencia de Depresión Tropical “2-e”, mantiene activo PlanEstatalDeAuxilio

Los refugios temporales que están disponibles para la población en caso de ser necesarios son: Primaria Leona Vicario, Biblioteca Aries 67, Casa de la Cultura, Escuela Secundaria Federal del Istmo, Casa Ejidal, Salón Martha Jary, Iglesia San José Obrero, Primaria Wilfrido C. Cruz y en el Edificio de la CTM.

 

egm 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS