Localizan a dos hombres dentro de fosa en Chiapas

Fueron hallados con varios disparos en el interior de una fosa en el barrio Bella Vista; uno de ellos consiguió sobrevivir
09/05/2017
22:20
Fredy Martín Pérez / Corresponsal
Comitán de Domínguez
-A +A

Dos hombres fueron hallados con varios disparos en el cuerpo en el interior de una fosa en el barrio Bella Vista, pero uno de ellos consiguió sobrevivir, informó la Policía y organismos de socorro.

Explicaron que los hombres fueron hallados en la fosa ubicada entre la cabecera municipal de Frontera Comalapa y Bella Vista, en la Sierra Madre Chiapas.

El hombre fallecido fue identificado como Juan Ramírez Pérez, de 45 años de edad, originario del municipio de La Grandeza. Recibió 20 disparos de arma de fuego calibre 9 milímetros.

El herido es Roger "N", de 28 años de edad, que recibió en varias partes del cuerpo 11 disparos del calibre 9 milímetros.

Pobladores dijeron a la Policía que cuando llegaron al sitio, vieron que Roger pretendía salir de la fosa para pedir ayuda.

Los disparos de arma de fuego los recibió Roger principalmente en las extremidades.

El joven fue trasladado al hospital, para ser intervenido quirúrgicamente, por los cuerpos de socorro que llegaron al sitio.

Después del arribo de la Policía Municipal y Estatal, peritos de la Fiscalía de Distrito arribaron al lugar para realizar los trabajos de criminalista de campo, balística, posición víctima victimario, huellas dactilares y mecánica de hechos.

El cuerpo de la víctima mortal fue enviado al forense, donde le practicaron la necropsia.

El Ministerio Público investiga los hechos e inició la carpeta de investigación. 

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS