El cráneo semicalcinado de una persona, fue encontrado la noche de este lunes sobre una brecha del municipio de Zamora, en el que las autoridades hallaron indicios de materiales carbonizados, por lo que presumen que en ese lugar le prendieron fuego al cuerpo de la persona aún en calidad de desconocida.

Los restos fueron localizados sobre un camino de terracería que cruza el predio conocido como el Guamúchil, que conduce del Libramiento Norte hacia el 17 Batallón de Infantería, ubicado en la colonia El Mirador.

Al lugar arribó personal de la Policía Michoacán y posteriormente de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, responsable de realizar las actuaciones periciales y forenses correspondientes.

La PGJE, inició Carpeta de Investigación en torno a este hecho criminal.

En esa misma región cercana al estado de Jalisco y en la que ha recrudecido la violencia por la disputa del territorio entre grupos de la delincuencia organizada, también fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer de la que aún se desconoce su identidad.

El cuerpo semidesnudo, con huellas de tortura y parcialmente sumergido, fue abandonado en un canal de agua, sobre camino al predio Las Animas de la colonia San Ramón del mismo municipio de Zamora.

La Fiscalía regional se hizo cargo de las diligencias de ley, de trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense e iniciar las investigaciones de este hecho criminal.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses