Hallan camión con 36 mil litros de hidrocarburo en Tamaulipas

Elementos de la Sedena localizaron un camión cisterna de 20 mil litros lleno y una camioneta en el municipio de Mante; también fueron asegurados 16 contenedores de mil litros cada uno
Foto: Especial
09/05/2017
16:24
Redacción
González, Tamaulipas
-A +A

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) localizaron en el municipio de Mante un camión cisterna con 36 mil litros de hidrocarburo, sin que hubiera personas detenidas.

Mediante un comunicado se informó que el personal del Ejército del Mando Especial Mante circulaba por las inmediaciones de la ribera del río Tamesí a la altura del ejido San Antonio Rayón, del municipio de González, cuando encontraron entre la maleza dos vehículos y contenedores.

En el sitio estaba un camión cisterna, con placas de San Luis Potosí, el cual estaba lleno a la totalidad de capacidad de 20 mil litros, y una camioneta con placas del estado de Nuevo León. De igual modo había 16 contenedores de mil litros, cada uno, con hidrocarburo de color rosa.

El combustible, los vehículos y los contenedores fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal para las investigaciones correspondientes.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS