Presuntos huachicoleros matan a bebé y violan a madre e hija en la México-Puebla, lo más viral

Causa revuelo y enojo en las redes sociales el caso de abuso cometido por ocho sujetos a una familia cuando viajaban por la carretera México-Puebla
Google Maps
06/05/2017
00:13
Redacción
-A +A

A la altura del municipio de San Martín Texmelucan un bebé fue asesinado y una menor de edad y su madre fueron violadas al perpetrarse un asalto a una familia sobre la autopista México–Puebla el pasado dos de mayo. Tras la difusión de la información, la noticia se convirtió en lo más viral de la semana al conseguir 3 millones 415 mil 139 personas alcanzadas al compartirse en 10 mil 872 ocasiones.
 

Artículo

Sujetos matan a bebé y violan a la madre durante asalto en la México-Puebla

De acuerdo con los primeros informes policiacos, alrededor de 8 sujetos atacaron a una familia conformada por padre, madre, una niña de 14 años y un bebé, cuando viajaban por la carretera México-Puebla
Sujetos matan a bebé y violan a la madre durante asalto en la México-PueblaSujetos matan a bebé y violan a la madre durante asalto en la México-Puebla

Los informes policiacos, señalan que la familia fue atacada por al menos ocho sujetos que viajaban en dos vehículos. Al ser interceptados por los delincuentes, golpearon al padre de familia, le dieron un disparo al bebé y atacaron sexualmente a la niña de 14 años y a su madre. Los sujetos se llevaron la camioneta y dejaron abandonados en la carretera a las víctimas, quienes caminaron tres kilómetros para llegar a una caseta de CAPUFE. 

 

Artículo

Despiden a bebé asesinado en autopista México-Puebla

El niño, quien murió durante un ataque a su familia, fue despedido de forma muy sencilla en su natal Santa Catarina Villanueva, acompañado por familiares y amigos

La Secretaría de Gobernación informó que el titular de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), Renato Sales Heredia, giró instrucciones al comisionado general de la Policía Federal, Manelich Castilla, para que elementos de las divisiones de Inteligencia, Investigación y Gendarmería coadyuven en las investigaciones para ubicar a los responsables del ataque a la familia.

 

Artículo

PF inicia caza de asesinos de la México-Puebla

En una tarjeta informativa, la CNS detalló que, de acuerdo con las víctimas, el ataque ocurrió cuando transitaban a baja velocidad por dicho tramo carretero
PF inicia caza de asesinos de la México-PueblaPF inicia caza de asesinos de la México-Puebla

 

Números negros. De acuerdo con el último informe del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, el estado de Puebla quedó en primer lugar a nivel nacional por robo en carreteras, con 225 denuncias penales. Los internautas mostraron el apoyo a la familia y el rechazo a estas acciones con 33 mil 536 reacciones, de las cuales la más frecuente fue "me enoja" con 23 mil 970.

 

Artículo

Causa conmoción y coraje ataque a familia

Asesinan a un bebé; violan a su hermana, de 14 años, y a su madre; estiman que 8 agresores los interceptaron en la México-Puebla
Causa conmoción y coraje ataque a familiaCausa conmoción y coraje ataque a familia
 
Tres presuntos extorsionadores y ex convictos fueron asesinados a balazos en el estacionamiento del Mercado de Sonora, al pretender despojar de 500 mil pesos al conductor de una camioneta de abarrotes que había entregado mercancía en el lugar. La noticia alcanzó a dos millones 35 mil 727 personas al compartirse en cinco mil 93 ocasiones en Facebook.
 
No se hicieron esperar los más de dos mil 700 comentarios y 31 mil 226 reacciones de los usuarios de Facebook al darse a conocer que la víctima, al ser amenazado con un arma de fuego, un hombre vestido de negro salió por la parte trasera del vehículo, disparó contra los agresores y escapó con el conductor hacia la calle Canal, en la colonia Merced Balbuena, de la delegación Venustiano Carranza.
 
Artículo

Abaten a 3 ex convictos en Mercado de Sonora

Los sorprenden al querer quitar $500 mil a distribuidor: testigos; locatarios refieren que también se dedicaban al cobro de piso
Abaten a 3 ex convictos en Mercado de SonoraAbaten a 3 ex convictos en Mercado de Sonora
 
Luego de darse a conocer que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) podrá celebrar convenios de reversión de cuotas o subrogación de servicios, con los patrones que tengan instaladas guarderías en sus empresas o establecimientos, siempre y cuando reúnan los requisitos señalados en las disposiciones relativas, los cibernautas reaccionaron en más de 16 mil 900 ocasiones.
 
Actualmente, el IMSS otorga la prestación social a través de mil 370 guarderías en todo el país, con capacidad para atender hasta 235 mil niños diariamente, 90% de las guarderías son de prestación indirecta, información que se compartió en cuatro mil 43 ocasiones y alcanzó a 924 mil 817 personas.
 
Artículo

Instalarán guarderías del IMSS en centros de trabajo

Los patrones interesados que cumplan los requisitos podrán instalar una guardería que brinde servicio a sus trabajadores
Instalarán guarderías del IMSS en centros de trabajoInstalarán guarderías del IMSS en centros de trabajo
 
El brasileño Denizart Simoes, quien recorre el mundo en bicicleta para romper un récord Guinness sufrió el robo de su vehículo en Veracruz. Luego de darse a conocer lo ocurrido, la noticia se volvió viral al compartirse en tres mil 641 ocasiones y alcanzar a un millón 228 mil 823 personas.
 

Es la segunda ocasión que pasa por Veracruz en su intento por romper el récord del alemán Hans Stuck, para lo cual ha visitado 55 países de cinco continentes. 

 

La bicicleta, con todo y sus bitácoras y recuerdos del viaje, desapareció en el asta bandera del bulevar Ávila Camacho del puerto de Veracruz, donde el trotamundos se quedó dormido, lo cual generó en los cibernautas 13 mil 858 reacciones, de las cuales la más frecuente fue "me enoja"  con un total de seis mil 208.

 

Artículo

Busca récord Guinness... y le roban bicicleta en México

El vehículo de dos ruedas, con todo y bitácoras y sus recuerdos de su viaje, le fue robado en Veracruz al brasileño Denizart Simoes
Busca récord Guinness... y le roban bicicleta en MéxicoBusca récord Guinness... y le roban bicicleta en México
 
Eva Cadena Sandoval, diputada local de Veracruz y ex candidata de Morena a la presidencia municipal de Las Choapas, aparece en un tercer video ahora recibiendo un millón de pesos que le entregan en distintos fajos supuestos empresarios como pago por impulsar una ley a su favor en el Congreso del estado. El hecho generó mil 117 retweets. 
 

En el primer video, el cual obra en poder de EL UNIVERSAL, a la diputada se se le ve recibiendo fajos de billetes, mientras se escucha la voz de una mujer que le subraya que se trata de dinero para Andrés Manuel López Obrador. Cadena Sandoval incluso pide “una bolsita” para guardar los billetes.

 

Artículo

Representante de Morena recauda dinero “para AMLO”

En video se ve a candidata recibir fajos de billetes; Eva Cadena niega que haya recibido el efectivo
Representante de Morena recauda dinero “para AMLO”Representante de Morena recauda dinero “para AMLO”

 

En un segundo video, también en poder de esta casa editorial, la mujer no identificada ofrece a Cadena 5 millones de pesos para López Obrador, en dólares o en moneda nacional. La legisladora se compromete a comentarlo con “ellos”.

 

Artículo

La “recaudadora” Eva Cadena volvió por más dinero

Nuevo video exhibe a diputada de Morena por Veracruz; mujer no identificada le ofrece 5 mdp para López Obrador
La “recaudadora” Eva Cadena volvió por más dineroLa “recaudadora” Eva Cadena volvió por más dinero
 
El tercer video, en poder de EL UNIVERSAL, Cadena Sandoval ahora platica con un hombre, supuestamente empresario, quien le agradece que solamente les haya cobrado un millón pesos y no tres millones y medio como inicialmente se había pactado. Lo anterior causó en la comunidad tuitera más de 660 reacciones. 
 
Artículo

Eva Cadena, la “recaudadora” de Morena, recibe 1 mdp por ley a modo

En esta grabación se le ve al aceptar un millón de pesos en varios fajos de billetes; se modificó la ley para que esté a su favor, le dice a un empresario en el diálogo
Eva Cadena, la “recaudadora” de Morena, recibe 1 mdp por ley a modoEva Cadena, la “recaudadora” de Morena, recibe 1 mdp por ley a modo
 
La comedia How to Be a Latin Lover protagonizada por Eugenio Derbez y Salma Hayek capturó al mercado hispano y el fin de semana se colocó en segundo lugar de la taquilla de Estados Unidos y Canadá, con 12 millones de dólares.
 
La noticia se compartió en 116 ocasiones entre la comunidad tuitera tras darse a conocer que la cinta del comediante mexicano se impuso en las taquillas y en las salas norteamericanas. 
La audiencia  fue 89% hispana y desencadenó más de 580 reacciones en los tuiteros.
 
Artículo

Cinta de Derbez y Salma llega al segundo lugar de taquilla en EU

"How to be a latin lover" recaudó 12 millones de dólares, principalmente del público hispano
Cinta de Derbez y Salma llega al segundo lugar de taquilla en EUCinta de Derbez y Salma llega al segundo lugar de taquilla en EU
 
La comunidad tuitera reaccionó en 196 ocasiones tras darse a conocer que sólo quedan 30 vaquitas marinas en todo el planeta, según el último censo realizado por el Comité Internacional para la Recuperación de la Vaquita (CIRVA). La vaquita marina es una marsopa, la especie más pequeña de los cetáceos y de apariencia similar a los delfines, pero de menor tamaño.

 

Las vaquitas marinas podrían ser el segundo cetáceo en extinguirse. El principal problema son las redes de enmalle que, al ser tan finas y permanecer en el mar entre cuatro y 10 horas, atrapan a la vaquita marina que no las ve, y muere ahogada. De no protegerlas, su extinción podría ocurrir en 2018. Lo anterior produjo 365 retweets.

 

Artículo

Solo quedan 30 vaquitas marinas en el planeta

Siete curiosidades de esta especie endémica de México
Solo quedan 30 vaquitas marinas en el planetaSolo quedan 30 vaquitas marinas en el planeta
 

La música latina de este año se celebró en los Billboard Latino 2017, en los cuales, premiaron a las mejores canciones y artistas con más éxito. Estrellas hispanas como Jennifer López, Kate del Castillo, Eva Longoria, Luis Fonsi, J Balvin y Eugenio Derbéz, fueron de los invitados que se dieron cita en la gala y desfilaron sus mejores looks en la alfombra roja.Por ello, te presentamos a los 5 artistas con los mejores looks del evento.

 

Artículo

Estos fueron los mejores looks de los premios Billboard latino 2017

Estos artistas se robaron los reflectores del evento por sus espectaculares looks
Estos fueron los mejores looks de los premios Billboard latino 2017Estos fueron los mejores looks de los premios Billboard latino 2017
 
Bruno Mars, Nicki Minaj, Ed Sheeran, Camila Cabello, Celine Dion, Lorde, Florida Georgia Line, John Legend, Imagine Dragons y Drake, actuaron en la edición de los premios Billboard. La noticia causó en los tuiteros 273 reacciones y 119 retweets. 
 
Artículo

Bruno Mars y Camila Cabello actuarán en los Billboard

También se presentarán Nicki Minaj, Ed Sheeran y Celine Dion, entre otros
Bruno Mars y Camila Cabello actuarán en los BillboardBruno Mars y Camila Cabello actuarán en los Billboard
 
 
 
 
 
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS