Comando ataca a policías en Sinaloa; buscaban recuperar camioneta asegurada

Un policía resultó con una herida; no hubo detenidos
06/05/2017
00:31
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán
-A +A

Un grupo armado que intentó recuperar una camioneta Toyota, de la línea Hilux, con reporte de robo, recién recuperada en la sindicatura de El dorado, atacó a un convoy de policías municipales y de la Estatal Preventiva, en cuyos hechos, un agente resultó con una herida.

El reporte que se emitió fue que sobre la carretera, conocida como la 20, casi en el entronque con la carretera Culiacán-El dorado, los agentes de la policía que retornaban a su base, con la unidad recuperada fueron emboscados por los ocupantes de tres camionetas.

La Policía Municipal reportó que el grupo mixto de elementos de las dos corporaciones respondió la agresión y solicitaron el respaldo de fuerzas federales, sin lograr detener a ninguno de los agresores, los cuales se internaron por caminos vecinales y entre brechas.

En el lugar de los hechos, peritos en criminalística recolectaron decenas de cascajos percutidos de armas automáticas y recolectaron evidencias del ataque a dos patrullas de la policía municipal, las cuales presentan perforaciones de balas en sus costados.

La Secretaría de Seguridad Pública no ha dado a conocer el reporte de los hechos que tuvo lugar la noche de este viernes, en la carretera número 20, por donde se desplazaban los policías, procedentes de la comunidad de Sánchez Celis, donde ubicaron la camioneta Hilux, con reporte de robo.

 

ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS