Suman 6 personas asesinadas en Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca

Dos cadáveres fueron hallados la mañana de ayer, maniatados y con huellas de tortura
05/05/2017
10:24
Ismael García / Corresponsal
Ciudad de México
-A +A

Al menos seis personas han sido asesinadas con armas de fuego en los últimos cinco días en el municipio oaxaqueño de Acatlán de Pérez Figueroa, colindante con Veracruz; dos cadáveres fueron hallados la mañana de ayer, maniatados y con huellas de tortura.

 

Los cuerpos se localizaron en un camino de terracería, a un costado de la carretera a la localidad de Vicente Camalote, cerca del paraje “El Cuajilote”; fueron identificados como Alejandro Gaytán Sánchez, de 25 años de edad, y José Andrés Ramírez, de 23, ambos originarios de Camalote.

 

De acuerdo con informes de la Policía Estatal, hasta el momento se desconoce el móvil del doble crimen.

 

El 2 de mayo, en el camino de terracería a la comunidad de Miguel Hidalgo, Acatlán, en la colindancia Paso de Bobo, Veracruz, fueron localizados otros dos cuerpos de individuos maniatados y torturados.

 

Tras las primeras diligencias, se informó que respondían a los nombres de Rodrigo Muñoz Bravo, de 47 años de edad y originario de Mata de Caña, Cuitláhuac, Veracruz, de ocupación empresario hotelero y restaurantero.

 

Asimismo, José Octavio Echeverry Giraldo, de 54 años y originario de Santuario Antioquía, Medellín, Colombia, empleado de la construcción y con domicilio en Tierra Blanca, Veracruz, empleado del primero.

 

El domingo 30 de abril, dos jóvenes que viajaban en una motocicleta fueron ultimados a balazos, cuyos cuerpos se hallaban en la carretera a la localidad de Tetela, Acatlán; posteriormente fueron identificados como los hermanos José y Jacinto Ramírez Valdivia.

 

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS