Propone Gobierno de Hidalgo alianza para combatir delincuencia

"El gobierno del estado habrá de enfrentar con toda contundencia a la delincuencia y habrá de brindarle paz a los habitantes de Hidalgo”, aseguró el gobernador Omar Fayad Meneses
El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, toma la palabra durante un evento oficial. (Dinorath Mota/ EL UNIVERSAL)
El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, toma la palabra durante un evento oficial. (Dinorath Mota/ EL UNIVERSAL)
05/05/2017
16:06
Dinorath Mota López / Corresponsal
Pachuca
-A +A

El gobernador del Estado de Hidalgo Omar Fayad Meneses, hizo un llamado al poder legislativo y judicial para que se construya el andamiaje jurídico y político,  que permita combatir de manera frontal la delincuencia, ya que dijo, no se permitirá que en esta entidad se robe la tranquilidad de los ciudadanos.

"En Hidalgo, de trabajo común con las fuerzas armadas. Con trabajo articulado con toda las dependencias federales y municipales, el Gobierno habrá de enfrentar con toda contundencia a la delincuencia, y brindar paz y tranquilidad a los habitantes de Hidalgo".

El mandatario dijo que los ciudadanos son más que los delincuentes, por lo que no se puede permitir que un puñado de estas personas, se apropien de los territorios, de las carreteras y lesionen los intereses de la sociedad.

Reiteró que de manera conjunta se enfrentará a la delincuencia, y se dará respuesta a la ciudadanía en la exigencia de seguridad que busca de las autoridades.

Omar Fayad también aseveró, que no se permitirá que los grupos delictivos dedicados a la venta de estupefacientes se aprovechan de los jóvenes y ofrezcan sustancias que van a lastimar, enfermar y volver adictos a los niños y jóvenes, por lo cual dijo que Hidalgo, se suma al llamado del presidente Enrique Peña, para combatir a la delincuencia.

 

lrs

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS