El gobernador del Estado de Hidalgo Omar Fayad Meneses, hizo un llamado al poder legislativo y judicial para que se construya el andamiaje jurídico y político,  que permita combatir de manera frontal la delincuencia, ya que dijo, no se permitirá que en esta entidad se robe la tranquilidad de los ciudadanos.


"En Hidalgo, de trabajo común con las fuerzas armadas. Con trabajo articulado con toda las dependencias federales y municipales, el Gobierno habrá de enfrentar con toda contundencia a la delincuencia, y brindar paz y tranquilidad a los habitantes de Hidalgo".


El mandatario dijo que los ciudadanos son más que los delincuentes, por lo que no se puede permitir que un puñado de estas personas, se apropien de los territorios, de las carreteras y lesionen los intereses de la sociedad.


Reiteró que de manera conjunta se enfrentará a la delincuencia, y se dará respuesta a la ciudadanía en la exigencia de seguridad que busca de las autoridades.


Omar Fayad también aseveró, que no se permitirá que los grupos delictivos dedicados a la venta de estupefacientes se aprovechan de los jóvenes y ofrezcan sustancias que van a lastimar, enfermar y volver adictos a los niños y jóvenes, por lo cual dijo que Hidalgo, se suma al llamado del presidente Enrique Peña, para combatir a la delincuencia.

lrs

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses