La abanderada de Morena al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, realizó mitines y recorrió la zona sur de Tultitlán, una de las regiones más marginadas de la localidad. 
Durante un mitin en la colonia Lomas del Parque, la texcocana dijo que Morena va en primer lugar en la intención del voto, pero pidió no confiarse ante la compra del voto. 
Tras el mitin, la candidata recorrió las aulas de una escuela preparatoria que se encuentra en malas condiciones y donde los alumnos le pidieron que se comprometiera a construir una escuela digna.
La candidata evitó compromisos al aire y expuso que regresará, cuando sea gobernadora, a atender las demandas de los estudiantes.
En otro mitin en la colonia Valle de Tules, Delfina Gómez expuso que el titular del gobierno federal, Enrique Peña Nieto, se había comprometido a no aumentar el precio de la gasolina cuando se aprobó la reforma energética, pero "no cumplió".
"Esta administración nos deja puras deudas. Como vendrá Alfredo Del Mazo a prometer una mejor calidad de vida, si el PRI tuvo 86 años y no lo hizo", expresó.
Aseveró que el actual gobierno “ha quedado a deber” en materia de educación, seguridad y salud.

iha

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses