Se encuentra usted aquí

Mujer calcina a menor de 3 años en NL

Agentes ministeriales hallaron a la madre con el niño en brazos, una tina de lámina, en cuyo interior había manchas de sangre, restos de madera y un encendedor
04/05/2017
17:08
Redacción
Monterrey, Nuevo León
-A +A

Una mujer de 42 años de edad, identificada como María del Carmen, y que al supuestamente padece de sus facultades mentales, fue detenida como presunta responsable de asesinar y calcinar a su hijo de tres años de edad, al norte de Monterrey.

La tragedia ocurrió el miércoles por la noche, en la casa marcada con el número 3214 de la calle Reporteros, esquina con Editores, en la colonia Periodistas de México, al norte de Monterrey, informaron fuentes policiacas.

Vecinos reportaron a las autoridades que escucharon llorar al niño, y al acudir un grupo de paramédicos, sobre el techo de la vivienda, encontraron a María del Carmen sentada en una mecedora, mientras sostenía entre sus brazos el cuerpo sin vida y calcinado del menor, envuelto con una sábana.

Al acudir agentes ministeriales a realizar las investigaciones del caso, en el domicilio encontraron una tina de lámina de latón de aproximadamente metro y medio de diámetro y 70 centímetros de alto, en cuyo interior había manchas de sangre, restos de madera y un encendedor.

La madre del menor, originaria de San Luis Potosí, fue detenida y puesta a disposición de las autoridades competentes, mientras el cuerpo del niño fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia se ley.

 

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO