Mueren cuatro de una familia en accidente carretero en NL

Según los primeros reportes, las víctimas viajaban todas a bordo de una motocicleta; fueron arrollados por un tráiler
04/05/2017
02:57
David Carrizales / Corresponsal
Monterrey
-A +A

Cuando viajaban en una motocicleta, cinco integrantes de una familia, fueron arrollados por un tráiler que los arrastró por unos 500 metros. Murieron el padre y la madre, así como dos menores de edad, un niño de unos siete y una niña de aproximadamente cinco años. Logró sobrevivir, pero con lesiones graves, una menor de aproximadamente tres años.

 

El percance ocurrió poco antes de las 24 horas del miércoles, cerca de un lugar conocido como Paraje San José, a la altura del kilómetro 17 del Libramiento Noreste, en el municipio de García, Nuevo León, informaron fuentes policiacas.

 

Los dos adultos y los menores, fallecieron al pasarles encima vehículos que transitaban por la misma vía, mientras la niña que sobrevivió, y fue trasladada al Hospital de Zona del Instituto Mexicano del Seguro Social,  resultó politraumatizada, con desprendimiento de cadera y un golpe en el cráneo.

 

El conductor del vehículo pesado que arrolló a la familia, fue detenido por militares que circulaban por la carretera a la hora del percance, y lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

 

ml

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS