Cuando viajaban en una motocicleta, cinco integrantes de una familia, fueron arrollados por un tráiler que los arrastró por unos 500 metros. Murieron el padre y la madre, así como dos menores de edad, un niño de unos siete y una niña de aproximadamente cinco años. Logró sobrevivir, pero con lesiones graves, una menor de aproximadamente tres años.

El percance ocurrió poco antes de las 24 horas del miércoles, cerca de un lugar conocido como Paraje San José, a la altura del kilómetro 17 del Libramiento Noreste, en el municipio de García, Nuevo León, informaron fuentes policiacas.

Los dos adultos y los menores, fallecieron al pasarles encima vehículos que transitaban por la misma vía, mientras la niña que sobrevivió, y fue trasladada al Hospital de Zona del Instituto Mexicano del Seguro Social,  resultó politraumatizada, con desprendimiento de cadera y un golpe en el cráneo.

El conductor del vehículo pesado que arrolló a la familia, fue detenido por militares que circulaban por la carretera a la hora del percance, y lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

ml

Google News

Noticias según tus intereses