Dos adultos y dos menores murieron cuando viajaban en una motocicleta que fue impactada por un tráiler sobre el Anillo Periférico, en el municipio conurbado de García, informaron autoridades estatales.

En el accidente sobrevivió otra menor de entre dos y tres años, quien viajaba también en la motocicleta, la cual resultó con lesiones en diversas partes del cuerpo, y su estado de salud se reporta grave en un hospital de esta ciudad.

Autoridades de Protección Civil del municipio de García indicaron que el percance se reportó anoche a la altura del kilómetro 17 del Anillo Periférico, cerca de la colonia Paraje San José cuando la motocicleta fue impactada por un tráiler.

En el lugar fallecieron una pareja y dos menores de entre 5 y 7 años de edad, los cuales no han sido identificados, así como la menor que sobrevivió al percance, todos los cuales viajaban en la moto.

Elementos de la Policía Federal cerraron un tramo de la carretera, en tanto se realizaban las investigaciones correspondientes por parte de elementos de la Procuraduría de Justicia del Estado, así como del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.

Las autoridades indicaron que el conductor del tráiler fue detenido metros más delante de donde ocurrió el percance fatal.

Por otra parte, en la colonia Periodistas de México, de esta ciudad, un menor de tres años murió anoche calcinado en su domicilio, donde se detuvo a su madre María del Carmen Hernández, de 47 años, como presunta responsable de los hechos.

cfe

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses