Un niño de 7 años murió de un balazo cuando varios hombres rafagearon su casa, ubicada en la calle Antonio Quero, de la colonia Santa Cecilia, de esta ciudad.

La Procuraduría General de Justicia (PGJE) informó que alrededor de las 22:00 horas de este miércoles en un reporte al número de emergencias se advirtió que sujetos realizaban detonaciones con arma de fuego hacia la fachada de un inmueble, por lo que un menor que se encontraba en el interior, habría resultado lesionado.

Paramédicos encontraron sin vida al menor con una lesión en el abdomen producida por proyectil de arma de fuego.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las indagatorias correspondientes; como parte de la investigación agentes especializados acudieron al lugar y recabaron diversos testimoniales con personas que presenciaron el hecho.

Testigos narraron que varios sujetos arribaron a bordo de dos vehículos de los que descendieron y comenzaron a realizar detonaciones con armas de fuego hacia la propiedad.

El equipo pericial de la PGJE, recabó indicios balísticos en el sitio,  que serán integrados a la carpeta de investigación a fin de esclarecer el homicidio y dar con el paradero de los responsables.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses