Aseguran vehículo robado a sujetos armados en Altata

Elementos de la Policía Militar aseguraron el vehículo Toyota Corolla mientras los sujetos bebían en el malecón; en su interior fueron encontrados cargadores, cartuchos y un uniforme
04/05/2017
14:56
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán, Sinaloa
-A +A

Un vehículo Toyota de la línea Corolla con reporte de robo y utilizado por un grupo armado que la madrugada del lunes pasado se estacionó en el malecón de Altata para escuchar música de banda, bailar con mujeres y consumir cerveza, fue asegurado por la Policía Militar.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado dio a conocer que en el interior de la unidad se encontró dos cargadores, 19 cartuchos calibre 0.50 y un uniforme pixelado americano, por lo que se notificó a las autoridades judiciales para su investigación.

Según la información, el vehículo fue encontrado abandonado en el municipio de Navolato, por lo que al cotejar su registro se encontró que contaba con reporte de robo y coincidió con los datos obtenidos sobre las unidades usadas por un grupo armado.

El lunes pasado se divulgó que un grupo de 10 jóvenes armados y con pecheras, a bordo de varios vehículos en compañía de mujeres, convivieron en el malecón de Altata, a 67 kilómetros de la capital del estado.

Genaro Robles Casillas, secretario de Seguridad Pública, señaló que pese a que no se tuvo ningún reporte al número de auxilio 911, se tuvo conocimiento de su presencia, por lo que se envió a un grupo mixto de policías estatales, federales, elementos del Ejército y la Marina.

Comentó que el grupo mixto no encontró rastro de este grupo, el cual sólo permaneció por espacio de 10 minutos en el malecón de Altata, puesto que acudieron a comprar cerveza, por lo que se inició su búsqueda, sin ningún resultado.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS