Prevén fuertes tormentas y actividad eléctrica en Puebla

Protección Civil informó que se debe a la circulación del Disturbio Tropical 91-E
Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL
31/05/2017
09:30
Notimex
Puebla
-A +A

La circulación del Disturbio Tropical 91-E continuará provocando lluvias en toda la entidad, misma que podrían estar acompañadas de actividad eléctrica, rafas de viento y posible caída de granizo, informó la Dirección de Protección Civil del estado.

 

Asimismo, la mañana de este miércoles se registran valores de temperatura templados, entre 14 y 17 grados en la porción centro-norte y entre 17 y 21 grados la sur. 

 

En un comunicado, la dependencia estatal informó que para esta tarde prevén acumulados de lluvia superiores a los 40 milímetros sobre el área metropolitana de los municipios de Ciudad Serdán y Teziutlán.

 

Agregó que en los municipios cercanos al Pico de Orizaba y la región de Tehuacán se esperan lluvias de unos 60 milímetros.

 

Protección Civil estatal exhortó a la ciudadanía a extremar precauciones ante la crecida de ríos y arroyos de respuesta rápida, deslizamiento de tierra en zonas montañosas y encharcamientos, así como estar al pendiente de los boletines oficiales emitidos por la dependencia. 

 

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS