El periodista Sergio Haro Cordero, de 60 años, falleció ayer por un infarto en su domicilio en la ciudad de Mexicali, Baja California, informó el semanario Zeta, rotativo para el cual trabajó como editor e integrante del Consejo Editorial.

De acuerdo con el semanario, Haro Cordero fue encontrado desvanecido en su domicilio, por lo que sus familiares pidieron ayuda a los equipos de emergencia; sin embargo, elementos de la Cruz Roja Mexicana dictaminaron su deceso. Zeta detalló que fueron requeridos los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y médicos del Servicio Médico Forense (Semefo).

De Sergio Haro Cordero, el rotativo detalló que contaba con más de 30 años de carrera periodística. Se inició en el oficio en sus años de estudiante en la Universidad Autónoma de Baja California, donde cursaba la licenciatura en Educación, y documentó el movimiento estudiantil de 1981.

Hasta su muerte, se desempeñó como editor de Zeta en Mexicali, y miembro del Consejo Editorial de la publicación. Le sobreviven su esposa, Zaida Montoya Mascareño y su hijo Luis Carlos Haro Montoya.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses