Un grupo armado atacó y mató a una mujer y su hija de 17 años en el interior de una fonda en la zona central de Veracruz.

Los hechos ocurrieron en el  municipio de Cuitláhuac cerca de las 15:00 horas en la comunidad La Luz, sobre la carretera federal que va de Córdoba a Veracruz.

Las dos mujeres, una de 40 años y otra de 17 años, se encontraban en el interior del restaurante denominado "La Cachimba", ubicado a la altura del kilómetro 32, cuando un grupo armado llegó y disparó en su contra.

Testigos dijeron que los agresores, quienes llevaban cubierto el rostro, huyeron a bordo de una camioneta de lujo con dirección hacia Veracruz.

Una de los cuerpos quedó tendido sobre la entrada principal del negocio de comida, mientras el segundo a unos metros, en el corredor principal.

Elementos de la Policía Militar (PM) y de la Policía municipal se trasladaron al sitio para resguardar la zona y aplicar un operativo en busca de los agresores, sin éxito alguno.

Personal de la Fiscalía General del Estado encontró  al menos 10 casquillos percutidos de arma de fuego; los cadáveres fueron trasladados al Semefo de Córdoba para ser reclamados por sus familiares.

Durante mayo, cuatro mujeres han sido asesinadas en la región; una fue descuartizada y sus restos abandonados sobre la autopista Veracruz-México a la altura de la congregación Rancho Trejo, municipio de Amatlán.

ml

Google News

Noticias según tus intereses