Matan a mujer y a su hija en fonda de Veracruz

Una de los cuerpos quedó tendido sobre la entrada principal del negocio de comida, mientras el segundo a unos metros, en el corredor principal
Fotos cortesía: Agencia SPI
31/05/2017
20:40
Edgar Ávila / Corresponsal
-A +A

Un grupo armado atacó y mató a una mujer y su hija de 17 años en el interior de una fonda en la zona central de Veracruz.

Los hechos ocurrieron en el  municipio de Cuitláhuac cerca de las 15:00 horas en la comunidad La Luz, sobre la carretera federal que va de Córdoba a Veracruz.

Las dos mujeres, una de 40 años y otra de 17 años, se encontraban en el interior del restaurante denominado "La Cachimba", ubicado a la altura del kilómetro 32, cuando un grupo armado llegó y disparó en su contra.

Testigos dijeron que los agresores, quienes llevaban cubierto el rostro, huyeron a bordo de una camioneta de lujo con dirección hacia Veracruz.

Una de los cuerpos quedó tendido sobre la entrada principal del negocio de comida, mientras el segundo a unos metros, en el corredor principal.

Elementos de la Policía Militar (PM) y de la Policía municipal se trasladaron al sitio para resguardar la zona y aplicar un operativo en busca de los agresores, sin éxito alguno.

Personal de la Fiscalía General del Estado encontró  al menos 10 casquillos percutidos de arma de fuego; los cadáveres fueron trasladados al Semefo de Córdoba para ser reclamados por sus familiares.

Durante mayo, cuatro mujeres han sido asesinadas en la región; una fue descuartizada y sus restos abandonados sobre la autopista Veracruz-México a la altura de la congregación Rancho Trejo, municipio de Amatlán.

 

ml
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY