Con el respaldo del presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya; de la aspirante presidencial, Margarita Zavala y del actor Omar Fierro, el abanderado de la Alianza Ciudadana, Guillermo Anaya Llamas, cerró su campaña a la gubernatura estatal y aseguró que el próximo domingo van a dejar de ser vergüenza a nivel nacional en Coahuila y encarcelará a Humberto y Rubén Moreira.

"La gente ya no quiere malas noticias por eso le digo a los Moreira y a los Riquelme que no habrá impunidad y habrá justicia y por sus delitos van a responder ante la justicia, a los Moreira los vamos a encarcelar", dijo.

En un evento masivo desde El Coliseo Bicentenario de Torreón y también acompañado de diputados y senadores y de los gobernadores de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca y de Durango, José Rosas Aispuro, Anaya Llamas agregó que están a unos días de acabar con el "moreirato".

"Este 4 de junio hagamos historia y este próximos domingo levantemos la frente en alto para escribir las nuevas páginas de Torreón" y les pidió romperse el alma el próximo domingo para cambiar Coahuila y reclamar la justicia y prosperidad para las familias.

"Hoy me despido como candidato a gobernador y el día de mañana regresaré como gobernador y hasta la victoria siempre" y concluyó con la canción de Queen, We Are The Champions.

Por su parte, Ricardo Anaya aseguró que los días del PRI en Coahuila están contados y dijo que están hartos de los Moreira y de su deuda y corrupción, "aquí en Coahuila a los Moreira se les acabó la fiesta, ahora resulta que nos quieren dejar de gobernador a su empleado a un tal Miguel Ángel Riquelme y este domingo a punta de votos y los Moreira y a su achichincle les vamos a decir: ¡fuera!".

También criticó que Humberto y Rubén Moreira prometieron seguridad y empleos, sin embargo no hubo tal. Adelantó que en caso de que llegue Guillermo Anaya a la gubernatura, no habrá venganza pero sí Justicia para los coahuilenses y los corruptos regresarán el dinero robado.

"No va a haber venganza, pero sí va a haber justicia, cuando Memo sea gobernador estos ladrones devolverán lo robado y los corruptos terminarán en la cárcel", dijo Anaya Cortés.

En tanto, Margarita Zavala dijo que escuchen bien los Moreira y los del PRI porque ya les llegó su momento, pues este 4 de junio los ciudadanos van a decir "fuera el PRI".

"Ya falta muy poco y necesitamos que este domingo logremos convencer a todos para que por fin se hable de otra manera de la política y le regresemos la dignidad a Coahuila y se diga no al abuso, no al fraude y no a la corrupción, pónganle toda la energía para que el próximo domingo gritemos viva Coahuila", dijo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses