Se encuentra usted aquí

Así era... Oaxtepec

El ex administrador del Centro Vacacional, Raúl Aispuro Rivas, dice que era satisfactorio ver cuando llegaban familias completas para disfrutar de un fin de semana en el balneario
Foto Justino Miranda
31/05/2017
17:01
Justino Miranda / Corresponsal
Cuernavaca, Mor.
-A +A

Eran otros tiempos pero el Centro Vacacional Oaxtepec del IMSS siempre se ajustó a las necesidades de los visitantes, cuya mayoría buscaba los atractivos de ese momento: toboganes, la alberca olímpica, sus trampolines, su zona para acampar y años después el teleférico.

El ex administrador del Centro Vacacional por más de 20 años, Raúl Aispuro Rivas, dice que era satisfactorio ver cuando llegaban familias completas para disfrutar de un fin de semana en el balneario, y mientras los niños usaban las albercas los adultos se bañaban en las aguas sulfurosas o caminaban sobre los amplios jardines.

Algunos visitantes, en su mayoría jóvenes, llegaban desde la noche del viernes pero acampaban en los jardines de la entrada para ingresar temprano al centro de diversión.

Pero, los tiempos han cambiado y con la concesión a la empresa Six Flags para operar el Hurricane Harbor Oaxtepec (HHO) en 27 hectáreas de esta zona, los visitantes podrán gozar de un oasis tropical que contiene atractivos emocionantes como un nuevo tobogán híbrido, único en Latinoamérica por sus características.

Artículo

Inauguran Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec

El costo del boleto será de 300 pesos por persona; el nuevo parque acuático de diversiones tuvo una inversión de 360 millones de pesos
Inauguran Six Flags Hurricane Harbor OaxtepecInauguran Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec

El concepto también tiene un río lento de 600 metros de longitud,así como una alberca de olas de mil 850 metros donde se produce aire artificial para generar olas artificiales con una altura de hasta 1,20 metros.

El HHO también posee una gigantesca estructura de juegos multiniveles para niños, 13 atracciones (2 nuevas) y 80 salvavidas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS