Alcalde de Palmar de Bravo, sin localizar: Javier Lozano

El vocero del gobierno del estado de Puebla, Javier Lozano Alarcón, informó que el alcalde Pablo Morales Ugalde enfrenta un expediente de investigación por el robo de hidrocarburo
Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL
31/05/2017
14:07
Edgar Ávila / Corresponsal
Puebla
-A +A

El presidente municipal de Palmar de Bravo, Pablo Morales Ugalde, zona atentada en el llamado Triángulo Rojo por el robo de combustible, se encuentra como no localizable.

 

El vocero del gobierno del estado de Puebla, Javier Lozano Alarcón, informó que el alcalde enfrenta un expediente de investigación por el robo de hidrocarburo; sin embargo, desde hace varios días “está ausente”.

 

Artículo

Ven ligas de alcaldes con huachicoleros

Investigan si alcaldes del Triángulo Rojo compraron combustible robado; las áreas de inteligencia de SHCP, PGR y Cisen siguen su rastro
Ven ligas de alcaldes con huachicolerosVen ligas de alcaldes con huachicoleros

 

“El que nada debe nada teme” dijo el funcionario estatal al lamentar que el alcalde se haya ausentado de sus labores y ni siquiera físicamente acuda al Palacio Municipal.

 

Adelantó que el secretario general de gobierno, Diódoro Carrasco Altamirano, se pondrá en contacto con los integrantes del cabildo para que le notifiquen de la ausencia del alcalde y se proceda legalmente.

 

De manera paralela, se sabe que las tres gasolineras presuntamente propiedad del munícipe fueron cerradas, aunque se desconoce el motivo.

 

Desde hace dos meses los municipios asentados en el triángulo rojo han sufrido un incremento en la violencia relacionados con las bandas delictivas dedicadas al robo de hidrocarburo, incluso fueron enviados cientos de elementos de la Policía Militar para contener la oleada delictiva.

 

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS