Suman 10 personas asesinadas en Sinaloa

Las víctimas fueron localizadas en los municipios de Culiacán, Badiraguato y Novolato; dos de ellos fueron atacados con disparos de fusiles cuando viajaban en una camioneta Cherokee
Foto: Archivo
30/05/2017
13:10
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán, Sinaloa
-A +A

Suman diez el número de personas asesinadas en los municipios de Culiacán, Badiraguato y Navolato, cuatro de ellos fueron reportados desde la tarde del lunes pasado en un poblado serrano.

Las autoridades judiciales confirmaron el hallazgo de las víctimas con disparos de armas de fuego, identificados como Juan “N”, Florencio “N”, Nazario “N” y Gregorio “N”, cuyas edades van de los 21 a los 40 años.

En la capital del estado, en la colonia Real de Minas, dos jóvenes que viajaban en una camioneta Cherokee fueron atacados con disparos de fusiles automáticos, uno de ellos alcanzó a bajar e intento correr pero cayó muerto.

Según los primeros reportes emitidos por la Secretaría de Seguridad Pública de Culiacán, los hechos tuvieron lugar a las 4:45 de la mañana sobre la calle Monte Iturbide, en la parte sur de la ciudad.

En el lugar de los hechos fueron recogidos varios cartuchos percutidos de armas automáticas, los cuales serán cotejados en busca de datos de las armas utilizadas.

Poco después, en la comunidad de Alamitos, en la sindicatura de San Pedro, municipio de Navolato, fueron localizados los cuerpos de cuatro personas del sexo masculino, atados de pies y manos, con disparos de dos tipos de armas.

Las víctimas, tres de ellas de apariencia jóvenes, fueron colocadas boca abajo por sus agresores, para después dispararles con fusiles.

En el lugar de los hechos, los peritos en balística y forenses recolectaron cartuchos percutidos de fusiles AK-47 y AR-15.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS