La “guerra de encuestas” es la última fase de las estrategias electorales y se usan para generar percepciones, señaló Manuel Cota, candidato de la alianza PRI-PVEM-Panal al gobierno de Nayarit, tras conocer la encuesta de EL UNIVERSAL que otorga una ventaja de 22 puntos a su rival, el empresario Antonio Echevarría, candidato del PAN-PRD-PT-PRS.

El priísta señaló que lo que realmente definirá la elección será la capacidad de movilización que tengan los partidos el próximo 4 de junio.

En ese sentido se dijo confiado por la experiencia que tiene ganando 8 distintas elecciones, por lo que se consideró un estratega político.

“Hace un mes le decía a mi equipo que no se trata de sacar números más, se trata de ir a tomar el pulso de la gente, donde la encuesta más importante es la del domingo, y ahí la capacidad estructural y orgánica del parido, el oficio y el conocimiento que tiene en la movilización para la jornada electoral, es el que va a determinar la elección”, dijo.

La verdadera encuesta es el 4 de junio: Navarro

“La mejor y verdadera encuesta es la que los nayaritas responderán en las urnas el próximo 4 de junio, cuando Nayarit se vista de Morena gracias a los votos de miles de ciudadanos que quieren justicia y progreso para todos”, señaló Miguel Ángel Navarro Quintero, candidato de Morena al gobierno de Nayarit.

Tras la publicación de la encuesta de EL UNIVERSAL, Navarro Quintero reconoció que la campaña que finaliza este miércoles 31 de mayo, ha sido difícil e intensa, pero aseguró que la confianza y la fuerza que le da la gente le hace sentirse virtual gobernador del estado.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses