Felipe Calderón pide "no confiarse" pese a ventaja en Nayarit

El ex presidente acompañó al candidato Antonio Echevarría en un recorrido por las calles del centro de Tepic
Foto: tomada de @FelipeCalderon
30/05/2017
20:05
Raúl Torres / Corresponsal
Nayarit
-A +A

El ex presidente Felipe Calderón, quien está en Nayarit para apoyar la candidatura del empresario Antonio Echevarría García en la contienda por el gobierno del estado, señaló que a pesar de la holgada ventaja que le dan las encuestas a la alianza PAN-PRD-PT-PRS, no debe bajarse la guardia, pues el PRI se prepara para comprar voluntades.

Tras un recorrido con Echevarría por las calles del centro de Tepic, el ex presidente convocó a los electores a acudir a votar el próximo domingo para poder concretar lo que señalan encuestas como la que publicó este martes EL UNIVERSAL, donde el empresario aparece 22 puntos por encima del competidor del PRI, Manuel Cota.

“Mi primer llamado a los nayaritas es que no se confíen, que hay que derrotar una maquinaria muy poderosa que suele utilizar los recursos del Estado para presionar el voto y comprar voluntades y yo espero que la gente no se confíe y salga a votar el domingo por Toño”, señaló.

Artículo

Encuesta. PAN tiene ventaja de 2 a 1 en Nayarit

De acuerdo con la medición realizada por EL UNIVERSAL, el panista Antonio Echevarría García mantiene una amplia ventaja sobre el priista Manuel Cota
Encuesta. PAN tiene ventaja de 2 a 1 en NayaritEncuesta. PAN tiene ventaja de 2 a 1 en Nayarit

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS