Emboscan a policías en Oaxaca; se llevan más de 1 mdp de Prospera

Un grupo armado emboscó a policías estatales y municipales que custodiaban a pagadores del programa Prospera en un camino que lleva a la localidad Santa Inés del Monte; hay seis lesionados
Foto: Especial
30/05/2017
13:21
Ismael García / Corresponsal
Oaxaca
-A +A

Un grupo armado emboscó a policías estatales y municipales que custodiaban a pagadores del programa Prospera, y se apoderó de un millón 400 mil pesos, en un camino a la localidad de Santa Inés del Monte, Oaxaca; en los hechos resultaron lesionadas de bala seis personas.

De acuerdo con reportes preliminares de la Policía Estatal, los hechos sucedieron la mañana de este martes en el paraje “La Lobera” hacia dicho municipio, distante unos 60 kilómetros de la capital.

 

oaxaca-emboscada-1.jpeg

Mediante un operativo aéreo y terrestre, los lesionados fueron trasladados a hospitales de la ciudad de Oaxaca; entre ellos se encuentran Ángel
Ramírez Pacheco, de 28 años de edad; Alberto Velásquez López, de 37; Edmundo Montes Martínez, de 40; Milagros Antonia Maya Salvador y José Luis Martínez Ramírez.

La Policía Estatal implementó un operativo de búsqueda de los presuntos delincuentes en la zona montañosa de Santa Inés, sin resultados positivos hasta el momento.

 

oaxaca-emboscada-3.jpg

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS