Localizan tráiler robado en Sinaloa; chofer desaparece

El vehículo fue localizado esta mañana en una estación de combustible en el municipio de Guasave; se desconoce el paradero del conductor y de la carga
03/05/2017
11:50
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán, Sin.
-A +A

Un trailer que transportaba 21 toneladas de maíz fue localizado sin la carga en una estación de combustible en la sindicatura de Batamote, Guasave, el cual había sido reportado como desaparecido la madrugada de este miércoles.

De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal, la mañana de este miércoles se notificó que estacionado en un expendio de combustible fue encontrado el tráiler vacío, sin que se conozca el paradero del conductor de nombre Horacio “N”.

El trailer cargado con 21 toneladas de maíz, procedente del municipio de Ahome, presuntamente fue interceptado por hombres armados, sobre la carretera México-Nogales, los cuales privaron de la libertad al conductor, para descargar el grano en un punto desconocido.

La Fiscalía General del Estado inició las primeras investigaciones, en relación al presunto hurto de la carga de maíz y la búsqueda del conductor, con el que se perdió comunicación en su desplazamiento por la carretera México-Nogales, en la jurisdicción del municipio de Guasave.

El pasado 11 de febrero, en la sindicatura del Burrión del mismo municipio, varios hombres armados, con rostros cubiertos, irrumpieron una bodega de granos, sometieron a los dos veladores y se apoderaron de casi 25 toneladas de frijol.

En este mismo municipio, en septiembre del 2016, las bodegas de la empresa Productos del Rio Petatlán fueron tomadas por un grupo armado que se apoderó de dos camionetas de la empresa y cargaron 3 toneladas de semilla de maíz y huyeron.

 

iha

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS