Identifican a víctimas de asalto en restaurante de Puebla

Estudiante e ingeniero, víctimas de un asalto en la pozoleria Los Ángeles, en Puebla, fueron despedidos con enojo en redes sociales por familiares y amigos
29/05/2017
14:06
Puebla
-A +A

Las dos víctimas de un atraco en un restaurante de la ciudad de Puebla, que generó enojo entre usuarios de redes sociales, fueron identificados; se trata de un joven de 25 años de edad, egresado de una de las universidades más conocidas y de su padre un ingeniero con negocio propio.

Ambos con el nombre de Rafael fueron mencionados y despedidos por sus familiares en las redes sociales, donde la indignación ciudadana se hizo presente por la muerte durante el robo en la pozoleria Los Ángeles.

"Señor fue tu decisión llevarte a mi hijo Rafael A.E y a mi marido Rafael A.R, que enseñanza tan fuerte Señor, la acepto y dame la fortaleza de seguir adelante para ver a mis hijos Eduardo y Alejandro. Estás conmigo Jesús...", escribió la esposa y madre de los fallecidos.

 

El padre de familia fue identificado como Rafael Alfaro, un ingeniero, quien contaba con un negocio de tapicería y venta de salas nuevas, al cual describieron  amigos y familiares como un padre protector.

 

"Nunca querías dejar solo a tu hijo y ahora que emprendes un nuevo camino, lo haces en compañía de tu hijo mayor. Vete sin pendientes hermano acá nosotros velaremos por tu familia. Siempre los recordaremos", agregó otro miembro del clan.

En tanto, su hijo, de nombre Rafael Alfaro, era el mayor de la familia, egresado de medicina veterinaria y zootecnia en Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (Upaep), quien tenía como afición la charrería y sus amigos lo describían como caballero, excelente amigo y consejero.

En las cuentas de redes sociales de la familia, amigos escribieron mensajes de condolencias, pero también de despedida. "Rafa... No tengo palabras para darte las Gracias... por tus consejos, tu amistad, tu paciencia, tu tiempo, tu ayuda y tu fe en mi!., fuiste y siempre serás un gran amigo, un compañero, un caballero, un guía y un excelente ser humano, que se nos adelantó, pero ya nos volveremos a encontrar, Gracias Amigo te vamos a extrañar mucho pero nos quedamos con los mejores recuerdos Charrito Descansa".

 

Los hechos ocurrieron la noche del sábado en la pozoleria Los Ángeles ubicada en la 37 Norte y Privada de la 6 Poniente en la colonia Ampliación Aquiles Serdán.
 

Los testigos, señalaron que fueron dos sujetos armados quienes irrumpieron con violencia en el lugar para atracar a los comensales. Presuntamente las dos víctimas, padre e hijo, se opusieron y fueron sacados a tiros; el mayor murió en el lugar y el joven pereció cuando era trasladado al hospital.

En redes sociales, decenas de personas criticaron al presidente municipal de Puebla, Luis Blanck, pues el domingo subió a su cuenta personal una imagen en la que ese le corriendo en el municipio de Zacatlán.
 

"No tiene madre el tipo al que propusieron como alcalde de Puebla, los asaltos siguen creciendo y se va a correr a Zacatlán para que lo conozcan", expresó uno de los usuarios.

Otro más escribió: "que bueno que usted disfrute de su domingo, sólo que le recordamos que Puebla está cada día peor en cuestión de seguridad para todos nosotros que vivimos en ella".
 

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS