Desaparecen dos jóvenes al ser arrastrados por río en Oaxaca

Uriel Rodríguez de 18 años y Gilberto Rodríguez de 19 , ambos originarios de la comunidad de San Isidro, fueron arrastrados por la corriente del "Rio Grande" cuando se encontraban bañándose
28/05/2017
22:27
Dario Nolasco/ADNsureste.info
Oaxaca de Juárez
-A +A

Dos personas de la comunidad de San Isidro, perteneciente al municipio de San Juan Coatzospan, fueron reportados como desaparecidos cuando la corriente del río que atraviesa esa población los arrastró.

El delegado de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) en la región Mazateca, Raúl Soto, mencionó que el presidente municipal de San Juan Coatzospan le solicitó el auxilio para organizar una brigada y tratar de localizar a los jóvenes.

El funcionario señaló que los desaparecidos responden a los nombres de Uriel Rodríguez Sánchez de 18 años y Gilberto Rodríguez Castillo de 19 años ambos originarios de la agencia San Isidro.

Según el reporte, fueron arrastrados por la corriente del "Rio Grande", que está entre San Juan Coatzospan y Chiquihuitlán de Benito Juárez, mientras se encontraban bañando, ya que debido a las lluvias que se han presentado en los últimos días la afluencia había crecido.

Se pidió apoyo a las autoridades de las demás comunidades de la zona para que estén pendientes y tratar de lograr la localización de estas personas, ya que este río desemboca a la presa Miguel Alemán en la Cuenca del Papaloapan.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS