En un lapso de 48 horas, un segundo taxista fue asesinado a balazos en una localidad cercana a la capital de Oaxaca, confirmó la Policía Estatal. Mientras que en San Juan Bautista Tuxtepec, fue ejecutado un motociclista.

De acuerdo con estadísticas del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), dadas a conocer esta semana, de enero a abril se perpetraron en la entidad 526 homicidios, de los que 312 fueron del tipo doloso; de estos últimos, 235 se cometieron con arma de fuego.

Cerca de las 10:00 horas de este sábado, en la carretera local que conduce al municipio de San Agustín, Etla, fue baleado un individuo identificado como Miguel Hernández, quien conducía un taxi colectivo del sitio “Catano”, con placas de circulación 3684-SJL.

Corporaciones de auxilio arribaron al lugar, sin embargo, ya había perdido la vida. El pasado jueves en la madrugada, en la ciudad de Oaxaca fue ultimado con varios impactos de arma de fuego otro taxista, en las riberas del río Atoyac, de la agencia de Cinco Señores, en la ciudad capital.

Por otra parte, también hoy fue asesinado un motociclista en la carretera federal entre Tuxtepec y el municipio de Loma Bonita, en la colindancia con el estado de Veracruz; el cuerpo aún no ha sido identificado y la unidad de motor tiene placas de circulación 3TYJ7, de Veracruz.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses