El gobernador de Campeche, el priísta Alejandro Moreno Cárdenas, arremetió en contra del dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador a quien le sugirió recibir atención psiquiátrica, además lo acusó de corrupto y le advirtió que “en Campeche va a encontrar la horma de su zapato. Y si no lo educaron en su casa, aquí lo vamos a educar”, aseveró.

Entrevistado al termino de al término de la clausura de la reunión regional de coordinadores de zona 2017, el mandatario campechano dijo que López Obrador quiere engañar al país, aun cuando la corrupción está en su partido, en sus recaudadores, en los que van a pedir dinero y su diputada por Veracruz, Eva Cadena.

“Ahora sacaron a otra diputada; ahí están todas las personas que se dedican a pedir dinero para López Obrador. Lo digo con firmeza, que nos diga dónde están los 500 millones de pesos que recibieron a nivel federal para el financiamiento de partidos políticos y que no aclaran”, refirió.

“López Obrador critica todo lo que representa, no trabaja, tiene 20 años que vive de la política; que le diga al pueblo de México de qué vive, no sabemos de qué vive. Ya busco este modelo para vivir sin trabajar. A López Obrador, si no lo educaron en su casa lo vamos a educar aquí. A los campechanos nos sobra inteligencia y carácter, López Obrador no puede venir ni a dividir ni a pretender parar el desarrollo de nuestro país”, sentenció Alejandro Moreno Cárdenas.

El gobernador de Campeche vaticinó que Morena perderá las elecciones del Estado de México y adelantó que vendrá una campaña de AMLO para defender la derrota. “Están preparando el montaje de llorones, que no deben de ser. Es un lenguaje claro, ¿por qué les hablamos así? Porque coloquialmente los de Morena nos resultaron como es, malos y llorones, buenos para criticar, buenos para criticar y malos para gobernar”, aseveró.

Moreno Cárdenas fue más allá y le recomendó al tabasqueño recibir atención psiquiátrica, incluso se ofreció a pagar la consulta. “Bastaría ver con las entrevistas que da, la manera esquizofrénica ya, yo creo que Andrés Manuel debe de buscar una atención psiquiátrica, verdaderamente nosotros con mucho gusto vamos a cooperar para contratarle un psiquiatra, porque creo firmemente que lo que están haciendo, uno, no tiene propuestas, no tiene destino y por eso estamos trabajando fuerte aquí en Campeche”, concluyó.

ml

Google News

Noticias según tus intereses