En el asesinato del director del hospital del ISSSTE de Mazatlán, Miguel Ángel Camacho Zamudio, no se descarta ninguna línea de investigaciòn, y una de ellas tiene relación con su ejercicio profesional, dijo la vicefiscal general del estado, Nuria Alejandra González Elizalde.

La funcionaria informó que hasta ahora la Procuraduría General de la República no ha ejercido su facultad de atracción del caso, sin embargo, abrió su propia carpeta de investigación.

Camacho Zamudio, originario de la comunidad de Malpica, municipio de Concordia, fue atacado el miércoles, presuntamente por una sola persona, al momento de encaminarse a sus oficinas, en el fraccionamiento FOVISSSTE, Playa Azul, en la ciudad de Mazatlán.

El medico, con especialidad en Epidemiología, lesionado por la espalda por un solo disparo, se desplomó en el camellón de la avenida Mazatlán, por lo que vendedores ambulantes que se percataron del hecho lo cargaron hasta el área de Urgencias del hospital del ISSSTE.

La vicefiscal manifestó que se recopilan todas las evidencias, testimonios y videos captados en forma anónima, los cuales de incorporan a la carpeta de inestigaciòn, a fin de poder esclarecer su homicidio

+

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses