Candidato del PT declina en favor de Morena

26/05/2017
01:19
Francisco Rodríguez / Corresponsal
Torreón
-A +A

El candidato del Partido del Trabajo a la gubernatura de Coahuila, José Ángel Pérez Hernández, anunció la tarde de ayer que declina su candidatura en apoyo del proyecto de Armando Guadiana, abanderado de Morena.

En Nueva Rosita y un mitin ante cientos de simpatizantes y ciudadanos, José Ángel expresó que comparte los ideales de transformación que encabeza Guadiana, y afirmó que esta acción es el preámbulo para derrotar al PRI y al PAN el próximo 4 de junio.

“Me sumo a Guadiana porque estoy convencido de que la ciudadanía ya merece un gobierno a la altura que sepa resolver los grandes problemas que ha generado la corrupción de los hermanos Moreira”, aseguró Pérez Hernández.

Armando Guadiana agradeció el respaldo al candidato del PT y se congratuló con este suceso que, dijo, aportará de manera favorable a la vida democrática de Coahuila.

“Hoy es un día histórico para Coahuila, con el respaldo de José Ángel Pérez estoy convencido de que vamos a derrotar a la mafia que ha gobernado a Coahuila y la ha lastimado durante 12 años. Gracias, José Ángel, por esta acción de responsabilidad política; juntos vamos tras ellos”, dijo Guadiana.

El candidato de Morena exhortó a otros aspirantes a la gubernatura del estado a unirse a su proyecto para darle desarrollo y progreso a las familias coahuilenses.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS