Cuatro personas han sido asesinadas este jueves en las regiones Costa y Valles Centrales de Oaxaca, dos de ellas féminas; en tres casos se utilizaron armas de fuego, reportaron corporaciones de seguridad y justicia estatal y municipal.

Alrededor de las 01:30 horas, en las riberas del río “Salado”, en la agencia de Cinco Señores de la capital del estado, fue ultimado el taxista identificado como Luis Alberto Ramírez Pulido, de aproximadamente 44 años de edad.

Policías hallaron en el interior del taxi del sitio “Alameda” con número económico 00-011 TX-CTRO-003, el cuerpo de un individuo con varios impactos de bala; hasta el momento se desconoce el móvil y el autor o autores del crimen, que irritó a los trabajadores del volante de la ciudad, quienes demandaron mayores condiciones de seguridad.

Al mediodía en la colonia Las Flores, del municipio de Santa Lucía del Camino, colindante por el este con la capital, fue asesinada Judith Paula Santiago Ramírez, de 32 años de edad, presuntamente tras resistirse a un asalto en las oficinas de la empresa “Grupo Roma”.

La muer recibió al menos dos disparos de arma de fuego en el rostro.

En tanto, aproximadamente a las 07:00 horas, en una negociación de renta de equipos de cómputo en la calle Segunda Poniente esquina con Séptima Norte, en el destino turístico de Puerto Escondido, en la región Costa, fue asesinado a balazos un individuo, hasta el momento no identifiado.

Por la mañana, una mujer también fue arrollada por un vehículo de motor de características desconocidas, sobre la carretera federal 175, Oaxaca-Puerto Ángel, a la altura de la localidad de El Vergel, Ejutla; fue identificada por su abuela Margarita Santiago como Carolina Santiago García, de aproximadamente 24 años de edad.

cfe

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses