Grave, director de ISSSTE baleado en Mazatlán

Juan Ernesto Soto, secretario de Seguridad Pùblica en Mazatlán, dio a conocer que el reporte inicial es que el médico fue lesionado cuando se dirigía a la clínica, ubicada en el fraccionamiento Fovissste Playa Azul
24/05/2017
13:21
-A +A

El estado de salud del director del ISSSTE en Mazatlán, Miguel Angel Camacho Zamudio, fue reportado como grave por las lesiones que presenta, luego del ataque que sufrió a tiros la mañana de este miércoles, frente a la clínica.

Las autoridades del hospital que lo auxiliaron reportaron que presenta una herida de bala que penetró por la espalda y lesionó el ventrículo izquierdo.

Camacho Zamudio fungió como Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No 3 en Mazatlán durante el sexenio del gobernador Jesús Aguilar Padilla (2005-2010).

Juan Ernesto Soto, secretario de Seguridad Pública en Mazatlán, dio a conocer que el reporte inicial es que el médico fue lesionado cuando se dirigía a la clínica, ubicada sobre la avenida Mazatlán, en el fraccionamiento Fovissste Playa Azul.

Señaló que pese a que se desplegó un intenso operativo en búsqueda de los ocupantes, de un vehículo compacto color gris, cuya descripción corresponde a los agresores del director del Issste, no se logró ubicarlos.

En julio del 2016, en esta misma ciudad de Mazatlán fue víctima de un atentado, el subdelegado del Instituto Mexicano del Seguro Social, Samuel Lizarraga Camacho, quien resultò herido, al igual que su acompañante, un militar en retiro.

Sobre este hecho, las autoridades judiciales revelaron días despùes del ataque que los estudios de balística practicados a los cascajos percutidos recolectados, sobre el cruce de la avenida del Mar y la avenida Insurgentes, en el Fraccionamiento Flamingos, se identificò que el arma ya había sido utilizada en otros hechos de violencia.

 

 

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS