Una mujer identificada como Guadalupe “N” fue asesinada la noche del lunes por la avenida del Mar, en el puerto de Mazatlán, por dos jóvenes que viajaban en una motocicleta, los cuales le dispararon en varias ocasiones.


La muerte de la mujer generó comentarios en redes sociales en el sentido que la víctima era la defensora jurídica de los comuneros del sur de Sinaloa, Alma Angélica Barraza, la cual desmentió la versión.


Según el reporte de la Policía Municipal de Mazatlán, cerca de las 11 de la noche, del lunes pasado, se reportaron disparos sobre la avenida del Mar, por lo que al acudir al lugar de los hechos, se encontró a una mujer joven muerta dentro de una camioneta.


En las primeras investigaciones se identificó a la víctima como Guadalupe “N”, la cual recibió tres disparos a corta distancia, puesto que sus agresores se colocaron junto a la unidad que conducia y abrieron fuego en su contra.


La abogada de los comuneros del sur de Sinaloa, en marzo pasado fue víctima de un atentado sobre la Maxipista Culiacán-Mazatlán, en cuyos hechos uno de sus escoltas resultó herido y su chofer lesionado.


A través de redes sociales, la jurista desmintió la versión, en el sentido que había sido nuevamente blanco de un ataque en el puerto de Mazatlán.

cfe

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses