Investigan posible linchamiento en Guadalajara

Un hombre fue localizado muerto con diversos golpes en el cuerpo y las manos atadas a la espalda
22/05/2017
01:00
Raúl Torres / Corresponsal
-A +A

Las autoridades de Jalisco y Guadalajara investigan el posible linchamiento de un hombre localizado muerto en el centro de Guadalajara, pues se encontraba con diversos golpes en el cuerpo y las manos atadas a la espalda con un cinturón.

Según la Policía de Guadalajara, alrededor de las 18 horas se recibió un llamado en el que se reportaba la presencia de una persona tirada en el cruce de las calles Rayón y López Cotilla, por lo que también se solicitó la asistencia de paramédicos.

El hombre, cuya identidad se desconoce, ya estaba muerto al llegar los policías; sin embargo, la dependencia indicó que en el lugar no se encontró a ninguna persona que pudiera informar sobre lo ocurrido.

Trascendió que también hubo un reporte de una supuesta detención ciudadana a un sujeto que presuntamente había robado a una mujer en la misma zona en donde se encontró al hombre muerto, por lo que se investiga el hecho.

“La Comisaría de la Policía de Guadalajara colabora con el agente ministerial en las investigaciones para esclarecer los hechos y proceder contra quienes resulten responsables”, señaló la dependencia municipal en un comunicado.  

Comentarios