Sofía Niño De Rivera dedica show a víctima de balacera en Colegio Americano del Noreste

El 18 de enero de 2017, en medio de una clase, un alumno del Colegio Americano del Noreste disparó contra sus compañeros y contra una maestra
Sofía Niño De Rivera dedica show a víctima de balacera en Colegio Americano del Noreste
(Foto: Facebook/Sofía Niño De Rivera)
21/05/2017
12:29
Jorge Luis Cortés
Ciudad de México
-A +A

A través de su cuenta de Facebook, la comediante Sofía Niño De Rivera dio a conocer que Luis Fernando, una de las víctimas de la balacera ocurrida en el colegio Americano del Noreste, fue su invitado de honor a uno de sus shows, realizado en la ciudad de Monterrey, en Nuevo León

El 18 de enero de 2017, en medio de una clase, un alumno de la institución disparó contra sus compañeros y contra su maestra y luego se hirió a sí mismo. 

El saldo: tres niños heridos y el agresor y la profesora muertos —la maestra falleció semanas después en el hospital—. 

Artículo

Entérate: ¿Quiénes son las víctimas del Colegio Americano de Monterrey?

La maestra Ceci falleció esta tarde en el Hospital Universitario y fue la única de las cuatro víctimas que perdió la vida
Entérate: ¿Quiénes son las víctimas del Colegio Americano de Monterrey?Entérate: ¿Quiénes son las víctimas del Colegio Americano de Monterrey?

"Este show en Monterrey fue muy especial porque Luis Fernando me hizo el honor de acompañarme. Fue uno de las víctimas del tiroteo en el colegio Americano de Monterrey", expresó Niño De Rivera. 

De acuerdo con la versión de la standupera, los padres de Luis Fernando la buscaron porque al salir del coma, él sólo reaccionaba a los videos de la estrella de Club de Cuervos: "Cada que los veía sonreía y se reía. Hoy está recuperándose poco a poco y su familia y él son unos guerreros". 

La joven dijo admirar a la víctima del ataque en la escuela privada de Monterrey: "Mi carrera entera vale la pena por estas historias".

Sofía Niño De Rivera agradeció a los asistentes a su presentación, quienes ovacionaron de pie al niño. 

En sus redes sociales, Sofía compartió fotografías en las que posa junto al pequeño y en las que se le puede ver arriba del escenario. 

Tras los hechos violentos ocurridos en el Colegio Americano Del Noreste, en Nuevo León y en otros estados de la República se pidió a las autoridades implementar y fortalecer programas que velen por la seguridad de los estudiantes de educación básica. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS